Logo Autobild.es

El Land Rover Defender 110 tendrá techo de lona

Land Rover Defender 110
¡Cazado de nuevo!

Desaparecido hace unos años, el anuncio de la vuelta del Land Rover Defender 110 sorprendió al principio, aunque era una petición bastante popular. El mítico todoterreno sigue poniéndose a prueba para ofrecer su mejor versión cuando llegue a la calle, y nuestros fotógrafos espía lo han cazado en una de sus sesiones de desarrollo… desvelando un secreto que pocos podríamos imaginar: tendrá techo de lona.

Todos los coches nuevos que se van a lanzar en 2019

Si hubier que haber hecho apuestas sobre qué tipo de techo tendría el Land Rover, estamos seguros de que la opinión se habría dividido entre dos únicas opciones: techo duro cerrado o panorámico de cristal. Dudamos mucho de que alguien hubiera puesto la lona en su quiniela.

VÍDEO: Así es el especial Land Rover Defender Works V8

Sin embargo así es y es que, a pesar de todo el camuflaje que lleva el modelo, que es bastante, la marca optó por no cubrir el techo, quien sabe si pensando que es un ángulo difícil de captar o, por el contrario, para dar un “caramelo” a la prensa especializada. Sea como fuere, también se aprecia justo detrás del mismo unas guías en la chapa de la carrocería, lo que implica que se podrá replegar toda la pieza entera.

Hasta el momento la información que se desvela del Land Rover Defender 110 cae con cuentagotas. De su imagen podemos decir que mantendrá las proporciones y carácter de sus predecesores, aunque evolucionando convenientemente el diseño. De su apartado mecánico los rumores apuntan a una gama de bloques tanto diésel como gasolina, a los que se sumará una variante híbrida enchufable con un 1.5 tricilíndrico que, eso sí, solo estará disponible con el modelo de carrocería larga.

Está previsto que llegue al mercado en 2020, pero todavía no se sabe cuando tendrá lugar su presentación oficial.

Fuente: Phocarmedia & Motor.es

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.