Logo Autobild.es

El Lamborghini del vídeo 'Cosmic Girl', de Jamiroquai, a la venta

Jamiroquai
Se trata de un 'Lambo' Diablo en color púrpura, y piden por él un precio astronómico...

¿Quieres el Delta Integrale de de Jamiroquai?

El Lamborghini Diablo del vídeo 'Cosmic Girl', de Jamiroquai, ha sido puesto a la venta. El artista es un conocido amante de los coches, y tiene especial gusto por los superdeportivos italianos. Además de un Lamborghini Miura SV y de una unidad única, el Ferrari 330 shooting brake, Jay Kay también posee (mejor dicho, poseía) un Lamborghini Diablo en color púrpura. Pues bien, si tienes el suficiente dinero (es decir, mucho), esta unidad puede ser tuya. (Puedes ver las fotos aquí).

VÍDEO: 'Cosmic Girl'

Para ello, necesitarás ni más ni menos que 726.000 dólares (unos 612.231 euros al cambio actual). Por este dinero, obtendrías uno de los dos Diablo (ambos, idénticos) que aparecen en el vídeo 'Cosmic Girl'  de 1996. Lamborghini fabricó solo 150 ejemplares de la serie SE30 (la que está a la venta es la número 142), y de ellas, solo 16 llevaban el volante a la derecha. Cada uno de estos Diablo SE30 celebra el 30 aniversario de la marca, y viene con una serie de elementos que lo demuestran.

El motor es un V12 5.7 litros que genera 525 CV y 580 Nm. Su velocidad máxima es de 333 km/h, y es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4 segundos. Este Lamborghini que fuera de Jamiroquai está en perfecto estado, y en su cuentakilómetros hay solo 27.786 km.

El habitáculo está forrado en un ante de color azul con detalles en fibra de carbono, y lleva asientos 'bucquet'. Sus llantas de 18 pulgadas. Una joya muy bien cuidad, sí; pero a un precio desorbitado...

Fuente: AutoTrader
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.