Skip to main content

Noticia

Competición

Lamborghini lanza 'The Real Race': ¡Conviértete en piloto oficial!

Lamborghini esports

¿Eres buen piloto de simulador? Si así lo crees, Lamborghini te da la oportunidad de convertirte en piloto real durante una exclusiva jornada en su sede en Italia.

Lamborghini se adentra en el mundo de los e-Sports y el simracing con “The Real Race”, su propia competición virtual, que dará la posibilidad a los mejores de sentirse como un verdadero piloto oficial de la marca. ¿Eres bueno en el simulador? ¡Apúntate! El plazo de inscripción está abierto hasta finales de julio.

VÍDEO: Lamborghini RWD Spyder, el deportivo de tus sueños

Lamborghini ha lanzado, en asociación con el videojuego Assetto Corsa, ‘The Real Race’, su propia competición de e-Sports, cuya inscripción está abierta a todo apasionado al mundo del motor que disponga de un simulador en casa, tenga la experiencia que tenga. La histórica marca italiana de deportivos ofrece a los mejores clasificados del campeonato la posibilidad de sentirse como un auténtico piloto de “Lamborghini Squadra Corse”, su departamento de competición, y conocer la sede de la marca.

"The Real Race" consta de cinco semanas de competición, en cinco circuitos diferentes: Monza (Italia), Spa-Francorchamps (Bélgica), Nürburgring (Alemania), Suzuka (Japón) y Laguna Seca (EEUU), entre los meses de junio y agosto. Durante seis días, los pilotos inscritos podrán entrenar y tratar de marcar el mejor tiempo sobre la pista. Los 24 mejores se clasificarán para una carrera, que tendrá lugar el domingo de cada semana en la que haya evento. Los dos primeros de Spa-Francorchamps, Nürburgring y Suzuka, y los tres mejores de Monza y Laguna Seca se clasificarán, para la gran final.

Lamborghini esports

Ésta será presencial y tendrá lugar el 18 de septiembre en la sede de Lamborghini en Sant’Agata Bolognese. Los 12 mejores pilotos se enfrentarán en dos carreras y los tres que más puntos sumen vivirán una exclusiva experiencia junto a la histórica marca: Realizarán un tour VIP por las instalaciones de Lamborghini, visitarán el simulador para poder probar los actuales y futuros modelos del fabricante, conocerán a los pilotos oficiales y podrán entrenar con ellos en una exclusiva jornada que no olvidarán nunca en un circuito de primer nivel con un coche de competición. Todos los gastos serán pagados por Lamborghini.

Las inscripciones para la competición estarán abiertas hasta las 22:00h del próximo 30 de julio. El campeonato ya ha empezado, con la primera cita de Monza. La próxima será en dos semanas en Bélgica… Si quieres luchar por convertirte en piloto oficial de Lamborghini durante un día, ¡entra en la web de Lamborghini y apúntate!

Calendario 'The Real Race'

  • 1. Monza (Italia) – 7/6/2020
  • 2. Spa-Francorchamps (Bélgica – 21/6/2020
  • 3. Nürburgring (Alemania) – 19/7/2020
  • 4. Suzuka (Japón) – 19/7/2020
  • 5. Laguna Seca (EEUU) – 2/8/2020
  • Gran final (presencial) – 18/9/2020

 

Imagen: Lamborghini

Y además