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Lamborghini podría tener un cuarto modelo

Lamborghini podría tener un cuarto modelo
Enrique León

Después de que llegue el próximo Lamborghini Urus, podría aterrizar otro modelo más. De esta manera serían cuatro los nombres que completarían la plantilla de la compañía italiana.

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Como sabréis, la marca italiana sumará un nuevo modelo a su plantilla el próximo año. Estamos hablando del Lamborghini Urus, el SUV de la marca que llegará para poner las cosas difíciles al Bentley Bentayga y al próximo Rolls-Royce SUV. Al contrario de lo que podíamos pensar, la marca ha revelado que aquí no se quedarán, y que planean lanzar un cuarto modelo que rivalizaría con otros deportivos como el McLaren 570S. ¿Qué está por llegar desde Lamborghini?

Todos esperamos con entusiasmo al Lamborghini Urus. Se trata de una reinterpretación del concepto de SUV deportivo, pues llega desde una de las compañías más reconocidas en el mundo de los coches de altas prestaciones. Llegará, si las matemáticas no fallan, el próximo año. Un modelo que se sumará a los dos conocidos, el Aventador y el Huracán, para formar un equipo con tres integrantes.

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El cuarto modelo del que hablamos llegaría después, y todo apunta a que rivalizaría con modelos como el McLaren 570S o el Porsche 911. Se colocaría justo por debajo del Lamborghini Huracán, un deportivo que podemos encontrarlo con 610 caballos de potencia o con 580 CV en su versión LP 580-2. No sabemos nada acerca del motor que se encendería debajo de su piel, aunque podemos imaginar que su potencia rondaría los 500 CV.

El propio Stefano Domenicalli decía sobre este tema: "Creo que la respuesta es posiblemente sí. Pero hasta ahora debemos asegurarnos de que el tercer modelo será lo suficientemente estable como para pensar en un cuarto modelo ". "Si hablamos de coches deportivos estupendos debemos considerar que el enfoque correcto sería ser modular. No podemos tener dos modelos con dos unidades de potencia, dos reductores, dos chasis, honestamente no es viable en términos de negocio. Es algo en lo que debemos pensar para el futuro ".

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Redactor en AutoBild.es