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El Lamborghini Huracán Técnica se desboca en Valencia

Lamborghini Huracán Técnica

Técnicamente (valga la redundancia), el Lamborghini Huracán Técnica no es la versión más extrema del modelo. Sin embargo, sus entrañas son las del radical STO, aunque las disfraza con una estética más convencional y “apropiada” para la calle. A pesar de ello es una auténtica bestia y ahora ha salido a pasear por Valencia.

Para mostrar esa versatilidad que le caracteriza, Lamborghini ha elegido la ciudad de levante porque puede demostrar que es un deportivo que no desentona en el interior de la urbe, a la par que también se siente perfectamente cómodo en un circuito con el Ricardo Tormo.

Esta versión del Lamborghini Huracán es una de las más deportivas del modelo, con un peso de 1.379 kilos (incluso menos que el RWD convencional) y una aerodinámica optimizada: incrementa un 35% la carga trasera y reduce la resistencia un 20%.

 

Además, monta un motor V10 de 5,2 litros y aspiración natural que desarrolla una potencia de 640 CV a 8.000 rpm y un par máximo de 565 Nm a 6.500 vueltas, combinado con una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades y un sistema de propulsión trasera.

Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y de hacer el 0-200 km/h en 9,1 segundos. Además, cuenta con una velocidad máxima de 325 km/h.

A esto hay que sumar un el sistema de frenos carbocerámicos, el eje trasero direccional que funciona de manera distinta en función del modo de conducción elegido (Strada, Sport y Corsa), los arneses en los asientos, la presencia de fibra de carbono en el interior o el hecho de montar un arco de seguridad para cuando se entra en circuito.

Por último, a nivel estético cabe destacar el rediseño que toma algunos rasgos del Terzo Millenio, las llantas de aleación de 20 pulgadas y los ocho colores de carrocería de serie a los que se añaden otras 200 opciones del programa de personalización Ad Personam.

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