Logo Autobild.es

Un Lamborghini Gallardo termina destrozado en Canadá

Un Lamborghini Gallardo termina destrozado en Canadá
Tremendo el estado en el que ha quedado este Lamborghini Gallardo tras un accidente en Canadá: totalmente destrozado. No se saben las causas del accidente, pero al parecer el conductor del superdeportivo italiano fue recogido por un BMW y huyó de la escena. Muy extraño...

No te pierdas: Esto es lo que cuesta mantener un Lamborghini Gallardo

Es doloroso ver cómo ha quedado este Lamborghini Gallardo, destrozado, tras un accidente en Canadá. Al parecer, el superdeportivo italiano se vio involucrado en un siniestro de lo más extraño con otro vehículo mientras circulaba por la autopista.

Pero lo más curioso de todo fue que tras el accidente, el conductor del Gallardo accidentado fue recogido por un BMW y huyó de la escena, algo que añade más misterio aún a esta historia, aunque la policía ya está investigando... ¿Será este un caso parecido al del hombre que estrella y abandona un Gallardo de alquiler?

Con muchas incognitas aún por resolver, lo que está claro es que el Lamborghini Gallardo ha quedado para el desguace... y es que la parte delantera no existe, literalmente, y en general los daños son bastante importantes. ¡Una pena!

Fuente y foto de apertura: CBC Toronto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.