Logo Autobild.es

Un exclusivo Lamborghini Gallardo STS, accidentado en China

Un exclusivo Lamborghini Gallardo STS, accidentado en China

Nacho de Haro

Una unidad de uno de los modelos de Lamborghini más exclusivos y radicales de los últimos años, el Lamborghini Gallardo STS, ha sufrido un accidente en China. Aquí tienes las dolorosas imágenes del resultado, sobre todo si finalmente resulta ser cierto que el superdeportivo italiano no estaba asegurado.

No te pierdas: ‘Choca con un Lamborghini a 340 km/h y lo graba en vídeo'

El Lamborghini Gallardo LP570-4 Super Trofeo Stradale es la variante más extrema del Gallardo, la versión más radical jamás fabricada por la marca de este popular superdeportivo que fue sustituido recientemente por el Lamborghini Huracán. Es básicamente un coche de carreras para la calle, un vehículo que da lo mejor de sí en circuito pero que también se puede utilizar en la vía pública. Aunque hacer esto último no es lo más recomendable, ya que puede tener consecuencias tan dolorosas como estas de las imágenes, protagonizadas por un exclusivo Lamborghini Gallardo STS que sufrió un accidente en China.

Según nos informan desde GTSpirit, el conductor de este Gallardo STS (‘STS’ de Super Trofeo Stradale) se saltó un semáforo en rojo en una intersección. Esta acción provocó que el superdeportivo italiano colisionara violentamente contra un taxi. Pero lo más sorprendente sucedió poco después, ya que según varios testigos, tras el impacto, el conductor del Lamborghini se fugó a pie dejando el coche abandonado en mitad de la calle.

Cualquiera diría que se está convirtiendo en una moda eso de abandonar superdeportivos accidentados, pues no son pocos los casos que hemos visto últimamente, como este en el que destroza un Gallardo dorado y sigue como si nada. Pero espera, que todavía hay más. Esos mismos testigos afirman que el conductor del ‘Lambo’ estaba en un evidente estado de embriaguez. Y cuando parece que este individuo no podría haber hecho las cosas peor, nos enteramos de que además el Gallardo acababa de ser importado al país y que todavía no tenía seguro.

Fuente: GTSpirit.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.