Logo Autobild.es

Un Lamborghini Countach destruido en un incendio en San Francisco

Countach Incendio
Aún no están esclarecidas las causas del incendio.

No te pierdas: 'La réplica del Lamborghini Countach que te puedes comprar'

Un Lamborghini Countach ha sido totalmente destruido a consecuencia de un incendio. Los hechos habrían ocurrido en una gasolinera de Redwood, San Francisco, sin que hubiera daños personales por el mismo incendio. Se trata de una unidad del mítico deportivo italiano pintada en rojo, uno de los coches más emblemáticos de la marca del toro salvaje que ahora, se queda sin una de sus unidades.

A principios de los años setenta fue presentado, comenzando su producción unos años más tarde, en 1974. Estuvo en el mercado más de 15 años, pues hasta el año 1990 no finalizó su producción. El deportivo de la casa italiana se proclama como uno de los mejores modelos de la misma marca, siendo muy buscado por los coleccionistas. Su diseño es fiel a esa característica personalidad de los “Lambo”.

VÍDEO: Haciendo "donuts" con un Lamborghini Countach

Para pena de todos una unidad del Lamborghini Countach ha sido pasto de las llamas en San Francisco. KRON4 informa que sobre las 8.30 pm del pasado jueves comenzó el incendio en una gasolinera de la ciudad de Redwood. No se sabe que pudo originar que el deportivo comenzara a arder, aunque se baraja que pudiera haber dado un fallo el surtidor. Los bomberos poco pudieron hacer por el deportivo, aunque al menos no hubo que lamentar daños personales.

Aquí puedes ver el vídeo del incendio. Las llamas arrasan con el cuerpo del Countach. En la escena puedes ver como uno de los neumáticos explota a consecuencia del calor que desprenden las llamas. ¡Toda una pena!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.