Logo Autobild.es

Un Lamborghini de alquiler, hecho cenizas

Un Lamborghini de alquiler, hecho cenizas

Raul Toledano

Este Lamborghini se convierte en apenas unos segundos en una enorme bola de fuego después de que su conductor, en mitad del diluvio universal, perdiese su control y chocase en mitad de la autovía.

De vez en cuando nos llegan espectaculares imágenes en forma de accidentes con súper deportivos. Como por ejemplo lo sucedido el pasado fin de semana en una autovía de acceso a la ciudad de Vancouver, en Canadá, donde bajo el diluvio universal, el conductor de un Lamborghini pierde el control, se estrella y forma una espectacular bola de fuego en mitad de la carretera. Por suerte, el conductor se encuentra fuera de peligo.



Según recoge el canal de noticias CTV News Vancouver, bajo las llamas se encuentran los restos de un Lamborghini Gallardo en color naranja, la combinación estrella de este modelo italiano. Se trata de un goloso deportivo muy demandado en Canadá, donde ha llegado la fiebre por los deportivos "exóticos". Desde Instagram y Twitter, donde se han publicado estas imágenes y vídeos de lo que queda de Lambo, se indica que el vehículo podría pertenecer a una empresa de alquiler de coches de lujo de Vancouver. 

De cualquier manera, sea un rent car o un particular, dejar un bonito Gallardo completamente destrozado debe ser una faena. Por lo visto en las imágenes captadas por otro conductor, la climatología fue un factor probable en el accidente; lo cual tiene sentido, ya que los conductores sin experiencia en coches de gran cilindada como este Lamborghini todavía pueden ser más peligrosos si conducen bajo la lluvia, el peor enemigo posible.



Fuente: jalopnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.