Logo Autobild.es

De Lady Gaga a Nico Rosberg: los coches de las estrellas

Pues sí: solo las grandes cuentas corrientes pueden acceder a coches de ensueño. En esta galería en la que vamos de Lady Gaga a Nico Rosberg, te mostramos los coches que se gastan las estrellas. Porque soñar es gratis, ¿no?

Ser famoso tiene sus inconvenientes: te paran por la calle, la vida privada se vuelve imposible, los medios te acosan.... Pero también tiene sus cosas buenas, claro. Tu cuenta corriente se multiplica, y puedes permitirte cochazos a los que no accede el resto de los mortales. En muchas ocasiones, además, a la marca que lo conviene que lo conduzcas, de modo que, encima, tienes suculentos descuentos. Vemos qué joyas sobre ruedas se gastan los famosos. De Lady Gaga a Nico Rosberg: los coches de las estrellas.

¡No te pierdas los cochazos de los futbolistas!

Lady Gaga tiene muy bien gusto, como demuestra, por ejemplo, su  Lamborghini Huracán con un V10 y 610 CV. Pero la que más nos ha impresionado es la supermodelo Kendall Jenner, también estrella televisiva. Su garaje es inabarcable: desde un Corvette clásico hasta un Mercedes Clase G, pasando por un Ferrari 488 GTB Spider, todo lo que te puedas imaginar. Otro es Axl Rose, líder de Guns N Roses y actualmente, cantante de AC/DC. Tiene el que posiblemente sea el bólido más codiciado del momento: un Porsche 918 Spyder. Y flamante campeón de Fórmula 1, Nico Rosberg, también disfruta de unos cuanto Mercedes fuera del circuito. Como su radical AMG GT. 

Son solo algunos ejemplos. ¡No te pierdas nuestra galería!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.