Logo Autobild.es

A la venta el Ferrari F-2000 de Michael Schumacher

A la venta el Ferrari F-2000 de Michael Schumacher
Sale a la venta el Ferrari F-2000 de Schumacher. El monoplaza con el que 'El Káiser' consiguió su tercer título mundial saldrá a subasta en California por 1,5 millones de euros.

Hace unos días, te contábamos que la esposa de Michael Schumacher, Corinna había vendido el avión privado del piloto por 20 millones de euros. Ahora, le llega el turno a uno de sus coches más preciados y pone a la venta el Ferrari F-2000 de Schumacher.

Ferrari F-2000

El Ferrari F-2000 es el monoplaza con el que 'Schumi' consiguió el tercer título de campeón del mundo de su carrera en la temporada 2000. Fue diseñado por el ingeniero Rory Byrne, sobre la base de sus modelos antecesores, el Ferrari F300 de 1998 y el Ferrari F399 de 1999 y marcó un antes y un después pues permitió que la escudería de Maranello volviera a ganar el título de Constructores tras 21 años sin hacerlo.

Ahora, el Ferrari F-2000 que condujo 'El Kaiser' hacia su tercer título se ha puesto a la venta en California. La esposa del siete veces campeón del mundo espera conseguir al menos 1,5 millones de euros. Estos se sumarían a los 20 millones que se ha embolsado con la venta del avión privado del piloto.

Foto: Wikimedia Commons

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.