Noticia

La gama GS, únicamente con tecnología 'Lexus Hybrid Drive'

La gama GS, únicamente con tecnología 'Lexus Hybrid Drive'

Redacción Auto Bild

27/09/2010 - 15:19

La apuesta de Lexus por los sistemas híbridos es firme y, para demostrarlo, la marca ha decidido que la gama GS (su berlina deportiva ‘premium’), sólo esté disponible con esta tecnología. El 450h de 2011 contará, además, con otras modificaciones. Además, estrena dispositivos de seguridad como el pre-crash brake o el inflado de reposacabezas activos.

La gama 2011 del Lexus GS sólo estará disponible con tecnología híbrida. El 450h es el primer vehículo Full Hybrid del mundo que combina un motor delantero con propulsión a las ruedas traseras.

Además de esta transmisión, el modelo estrena elementos de seguridad, como el dispositivo pre-crash brake, que ahora se incluye en el sistema Pre Crash Safety. Asimismo, los asientos delanteros incorporan un procedimiento de inflado de los reposacabezas activos; mediante la centralita, se alerta de un impacto trasero inminente.

Por otra parte, se han introducido mejoras en los sistemas de navegación y de sonido, que ahora cuentan con un disco duro de 40 Gb. Contiene la cartografía de toda Europa y deja libre un espacio de 10 Gb para almacenar 2.000 canciones.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Lexus

Lexus

Buscador de coches