Logo Autobild.es

La FIA echa a los medios de comunicación del pit lane

Pit Lane Hungria

José Armando Gómez

La FIA ha tomado la drástica decisión de prohibir la presencia de los medios de comunicación en el pit lane durante todo el fin de semana de Gran Premio.

Pit Lane Hungria

A partir del GP de Hungría se verán cambios en las retransmisiones de la F1 en televisión. La FIA ha prohibido a los medios de comunicación estar en el pit lane a lo largo de todo el fin de semana. En principio, las TV no tenían acceso durante la clasificación y carrera y, desde el accidente del cámara al que golpeó la rueda de Mark Webber, se tomó la decisión de limitar la presencia de los cámaras del FOM al muro de boxes. 

Si embargo, unas pocas horas después la FIA cambiaba la norma de nuevo y se prohíbia a los medios de comunicación en el pit lane estar a lo largo de todo el fin de semana, es decir, ni en los libres del viernes, ni en clasificación o carrera. 

La duda estriba ahora en saber qué tipo de imágenes podremos ver de la zona de boxes durante todo el Gran Premio y, en otro caso más concreto, saber cómo se las van a apañar ahora reporteros como Nira Juanco (Antena 3) para hacer su trabajo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.