Logo Autobild.es

La felicitación navideña de Bernie Ecclestone

La felicitación navideña de Bernie Ecclestone

José Armando Gómez

El envío de la felicitación navideña de Bernie Ecclestone es siempre una de las noticias de estas fechas para el 'Gran Circo'. Este año, la viñeta hace referencia al 'Pacto de la concordia'.

La felicitación navideña de Bernie Ecclestone ya ha llegado a sus destinatarios. Este año, el mandamás de la Fórmula 1 ha dedicado su clásica viñeta navideña al recientemente firmado Pacto de la Concordia entre los equipos, la Fórmula 1 y la FIA. 

La felicitación navideña de Bernie Ecclestone
 

En la escena que aparece en la felicitación navideña de Bernie Ecclestone se representa una boda en la que el propio Ecclestone y Jean Todt celebran su acuerdo, con el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, como maestro de ceremonias y todos los jefes de equipo a la izquierda y los pilotos a la derecha como invitados. 

Para celebrarlo, todos lanzan al aire los contratos del Pacto de la concordia que se ha firmado recientemente y que regulará el futuro de la Fórmula 1 durante los próximos años en aspectos clave como los límites presupuestarios de los equipos o la evolución del reglamento técnico.

- Ecclestone felicita la Navidad riéndose de Hamilton

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.