La eficiencia, clave para la venta de coches
Pablo Lucas Medina
Ford ve el futuro con optimismo en todos los frentes con previsiones de fuerte crecimiento en el continente asiático y en el segmento de los vehículos híbridos y eléctricos. Ha adoptado un compromiso con la reducción de consumo y la electrificación de sus automóviles.
El fabricante estadounidense planea triplicar su producción de coches híbridos y eléctricos para el año 2013. Además, el año que viene comercializará en Norteamérica dos modelos eléctricos, Ford Transit Connect Electric y Ford Focus Electric, y tres híbridos, Ford C-MAX Energi, Ford C-MAX Híbrido y otro híbrido de nueva generación.
Por su parte, General Motors (GM) estudia cómo aumentar la producción de vehículos eléctricos. A finales de 2010 comenzó la venta de su primer modelo eléctrico para el gran público, el Chevrolet Volt (prueba Chevrolet Volt). Este año aumentará su producción en 1.000 unidades y el año que viene en 15.000. El objetivo es llegar a 60.000 en 2012.
Por último, el Grupo Chrysler multiplica sus marcas con el anuncio esta semana de la creación de SRT (Street and Racing Technology).
Fuente: Agencia EFE
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