Logo Autobild.es

La demo del videojuego F1 2012 avanza su lanzamiento

Videojuego F1 2012 - Circuito de Monza - GP Italia

José Armando Gómez

La demo del videojuego F1 2012 está disponible desde esta semana como adelanto al lanzamiento definitivo el próximo 21 de septiembre para todas las plataformas.

En esta demo del videojuego F1 2012 ya disponible, el usuario encontrará dos nuevos modos de juego: la 'Prueba para Nuevos Pilotos' y el 'Mundial Exprés'. En la Prueba para Nuevos Pilotos, inspirada en la prueba real de Abu Dhabi, los jugadores aprenden con una serie de tests y videos cómo sacar el máximo partido a los monoplazas. Por otro lado, el Mundial Exprés es un nuevo modo en el que los jugadores compiten en 10 carreras para liderar la parrilla. 

En la demo de F1 2012 el jugador tendrá que escoger un rival e intentar batirle en una carrera a cinco vueltas en el emblemático circuito de Monza, el emblemático trazado italiano en el que los monoplazas llegan a una velocidad punta de casi 350 km/hora.

 

Videojuego F1 2012 - Circuito de Monza - GP Italia

La puesta en marcha del demo del videojuego F1 2012 se está haciendo de forma gradual. El lunes 10 de septiembre estaba disponible para Xbox 360, el martes 11 para PC y el miércoles 12 para PlayStation 3. Con motivo de este lanzamiento, Codemasters, desarrolladores del juego, han lanzado un espectacular video promocional en el que han recreado los mejores momentos en lo que va de temporada de forma virtual.

El videojuego completo F1 2012 saldrá a la venta el 21 de septiembre con todas las licencias oficiales de escuderías, pilotos y circuitos, así como un buen número de novedades técnicas y gráficas que volverán a marcar una referencia en el mundo de los simuladores de conducción. Algo en lo que Codemasters no ha dejado de superarse desde que arrancó con su trabajo con los videojuegos de F1 en el año 2009, con un total de cinco millones y medio de copias vendidas y varios premios internacionales. 

Además del próximo F1 2012, la 'familia' de videojuegos de F1 de Codemasters ha aumentado este año gracias al lanzamiento de F1 Online The Game (un manager y simulador de carreras completamente gratuito) y el F1 Race Stars que llegará al mercado estas navidades con una nueva visión del mundo de la F1 para toda la familia. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.