Logo Autobild.es

El Seat Ibiza ST, nuevo coche de la Cruz Roja

El Seat Ibiza ST, nuevo coche de la Cruz Roja
La Cruz Roja ha adquirido 76 unidades del Seat Ibiza ST para apoyar su labor humanitaria y de intervención social en las Comunidades Autónomas. El nuevo Ibiza ST de la Cruz Roja está equipado con el motor 1.2 12V de 70 CV e incluye un completo equipamiento.

El Seat Ibiza ST 1.2 de 70 CV ha sido elegido como coche de la Cruz Roja para desarrollar su labor en las comunidades autónomas españolas. Las 76 unidades disponen de ABS, ESP y EBA, airbag de conductor y acompañante, airbag de cabeza-tórax, desconexión del airbag de pasajero, dirección asistida electrohidráulica, cierre centralizado con mando a distancia, llantas de acero de 15 pulgadas, aire acondicionado manual con recirculación de aire y filtro de polen, elevalunas delanteros eléctricos y asiento regulable en altura para el conductor.

Seat Ibiza ST

La entrega de los 76 Seat Ibiza ST de la Cruz Roja ha tenido lugar recientemente en un concesionario madrileño. Ésta no es la primera vez que Seat provee vehículos a instituciones o Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado: la Policía y la Guardia Civil, entre otros, ya cuentan con modelos de la marca española en sus flotas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.