Logo Autobild.es

La contrarreloj de Ferrari empieza con Pedro de la Rosa

Pedro de la Rosa - Ferrari - 2013

José Armando Gómez

A la Scuderia Ferrari le esperan tres semanas de intenso trabajo para conseguir mejorar el coche lo suficiente. Por eso, Pedro de la Rosa ya está en Maranello, aunque siempre hay tiempo para hacer algo de deporte.

Pedro de la Rosa - Ferrari - 2013

Pedro de la Rosa se encuentra en Maranello para trabajar durante dos días en el simulador y  preparar los próximos retos de la Scuderia Ferrari, en primer lugar la próxima semana en la prueba de Silverstone y luego una semana después del Gran Premio de Hungría. Para mantenerse en forma, De la Rosa, junto a los pilotos Jules Bianchi y Andrea Bertolini, así como el director deportivo, Massimo Rivola, se levantaron a las 6 de la madrugada para hacer una ruta en bicicleta subiendo las colinas que rodean la sede de Ferrari

El ciclismo es uno de los deportes más populares entre los pilotos de Ferrari y los ingenieros, una disciplina que ayuda a mantenerlos en la mejor forma posible, algo que ha llegado a ser bien conocido a través de Twitter, con los mensajes de Fernando Alonso mostrando su régimen de entrenamiento. Parece que De la Rosa también se toma las cosas muy en serio cuando se trata de dar pedales.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.