Logo Autobild.es

Kymco vuelve a la Carrera de la Mujer 2015

Eduardo Cano

Como patrocinador, Kymco vuelve a la Carrera de la Mujer 2015, la cita deportiva femenina más importante de Europa. No obstante, congrega una media de 100.000 participantes cada año.

Por segundo año consecutivo, Kymco vuelve a la Carrera de la Mujer 2015, cuyos eventos deportivos, los que más féminas aglutinan cada año en toda Europa (con una media anual de 100.000 participantes), se celebrarán en Valencia, Madrid y Gijón.

Así, Kymco vuelve a ser colaborador oficial para las citas que tendrán lugar en Valencia (19 de abril), Madrid (10 de mayo) y Gijón (21 de junio). Será la encargada de abrir cada uno de los eventos y de prestar apoyo logístico y de seguridad a los organizadores.

Para ello, ha optado por el scooter Yager GT, uno sus urbanitas más enfocados al publico femenino, para la ocasión decorado con distintivos de la Carrera de la Mujer, en fondo blanco.

Precisamente, Kymco también estará presente en estas citas deportivas con un stand que mostrará los modelos de la marca más próximos al público femenino, como el Like 125 cc, junto a novedades al estilo de los K-XCT ABS, el megascooter Xciting 400i ABS, y el 'Seguro Todo Riesgo 2015'.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.