Logo Autobild.es

Kvyat sube a Red Bull: "No me lo imaginaba, me enteré hoy"

Kvyat sube a Red Bull: "No me lo imaginaba, me enteré hoy"

José Armando Gómez

El debutante ruso de esta temporada, Daniil Kvyat, será piloto titular del equipo Red Bull en 2015 como sustituto de Vettel.

El ruso Daniil Kvyat, debutante este año en Fórmula Uno con Toro Rosso y que la próxima temporada sustituirá al cuádruple campeón mundial alemán Sebastian Vettel en Red Bull, comentó este sábado en Suzuka, donde se disputa el Gran Premio de Japón, que "no" se "lo imaginaba". "No me lo imaginaba, me enteré hoy"; indicó Kvyat, nacido hace 20 años en Ufa, al canal de televisión Antena 3, en el citado circuito japonés.

Kvyat sube a Red Bull: "No me lo imaginaba, me enteré hoy"

"No me lo esperaba, estoy muy contento. Quiero darle las gracias a Red Bull por haber confiado en mí", explicó el ruso poco después de conocer el anuncio de que sería el compañero del australiano Daniel Ricciardo el año próximo en la escudería austriaca que ha ganado asimismo, durante los últimos cuatro años, el Mundial de constructores. "Esto me da mucha alegría y motivación. Aunque la motivación nunca ha sido un problema. Quedan aun cinco carreras este año y las disputaré a tope", explicó Kvyat, que es decimoquinto en el Mundial, con ocho puntos.

Fuente: Agencia EFE

Foto: Sutton Motorsport

- Vettel deja Red Bull para irse a Ferrari

- Horner: "Nos sentamos con Vettel anoche y nos lo comentó"

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.