Logo Autobild.es

Nuevo 'teaser' del Koenigsegg Regera: pone rumbo a Ginebra

Nuevo 'teaser' del Koenigsegg Regera: pone rumbo a Ginebra
Aquí puedes ver un nuevo 'teaser' del Koenigsegg Regera, que será el protagonista absoluto de la marca de superdeportivos sueca para el próximo Salón de Ginebra 2015. Tras el lanzamiento del brutal Agera One:1, con 1.340 CV de potencia para mover 1.340 kg de peso, este constructor fue el primero en utilizar el término 'megacar'. Parece que el nuevo coche que van a presentar no se va a quedar corto de potencia y podría incorporar también frenada regenerativa, de ahí su nombre 'Reg'.

Ya puedes ver un nuevo 'teaser' del Koenigsegg Regera. Recuerda bien este nombre porque será uno de los mayores protagonistas del próximo Salón de Ginebra 2015. Para la elección del nombre, han partido del término 'Reg', en referencia a la frenada regenerativa que podría incorporar.

No te pierdas: Todas las novedades del Salón de Ginebra 2015

La imagen deja intuir la forma que tendrán los faros delanteros y unas entradas de aire inspiradas en las del One:1. Precisamente, el pequeño constructor sueco vuelve a la carga tras el lanzamiento el pasado año de lo que ellos denominaron su primer 'megacar': el Koenigsegg Agera One:1, con una relación peso/potencia de 1/1. 1.340 CV para mover 1.340 kilos de peso.

Esta barbaridad parece que va a volver a repetirse este año, lo que todavía no sabemos es si los cambios van a ser sobre la base del Koenigsegg Agera o si se trata de un modelo completamente nuevo.

Se trate de lo que se trate, seguro que va a ser uno de los coches más rápidos del planeta. La información de la que disponemos ahora mismo es poca por no decir nula, tan solo sabemos que será presentado en la muestra suiza y que, como poco, superará los 1.000 CV de potencia. No se vosotros pero yo tengo muchas ganas de ver qué han conseguido hacer esta vez los chicos de Koenigsegg.

Fuente: WorldCarFans

Lancia

Lancia

Modelo a la venta:

Lancia Ypsilon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.