Logo Autobild.es

Un Koenigsegg Agera R a más de 330 km/h en plena autopista

Un Koenigsegg Agera R a más de 330 km/h en plena autopista
No hay forma de verificarlo porque la cámara no enfoca el velocímetro en ningún momento, pero dicen que este Koenigsegg Agera R se puso a más de 330 km/h en plena autopista. No es de extrañar que todos los coches que encuentra a su paso se cambien de carril sin oponer resistencia.

Este vídeo es de los que pone en contradicción nuestro angelito bueno y el diablillo malvado (en plan película de Disney). La secuencia recoge casi tres minutos de circulación en los que un Koenigsegg Agera R se pone a más de 330 km/h en plena autopista.

La cifra nos la creemos, pero no podemos confirmarla porque la cámara no enfoca en ningún momento el velocímetro. Pero, teniendo en cuenta cómo ruge el motor del Agera y que a su lado parece que el resto de coches que circulan por la carretera están parados, no dudamos de ello.

Así suena un Koenigsegg Agera R de 1.400 CV

Tras verlo, el diálogo entre nuestra doble moralidad coloca al angelito defendiedo a capa y espada las normas de circulación y reconociendo que circular a más de 300 km/h en plena autopista, lleves el coche que lleves es una auténtica temeridad. Mientras, el de la cola y el tridente babea de envidia y le responde que el deportivo circula por la autopista alemana sin limitación de velocidad con lo que no está haciendo nada malo.

El Koenigsegg Agera R monta un motor V8 biturbo de más de 1.000 CV. No es de extrañar que su motor suene como lo hace y que todos los coches que encuentra a su paso se hagan a un lado sin oponer resistencia:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.