Logo Autobild.es

Kobayashi conduce el Caterham Seven 620 R en Silverstone

Kobayashi conduce el Caterham Seven 620 R en Silverstone
El piloto de Caterham F1 Kamui Kobayashi ha conducido el Caterham Seven 620 R en Silverstone. Se trata del Seven de producción más potente que representa la ética de 'diversión accesible' de la marca.

El japonés Kamui Kobayashi ha conducido el Caterham Seven 620 R, el Seven de producción más potente de Caterham. El 620 R hizo su debut en el Festival de Goodwood del año pasado, pero ahora ha sido Kobayashi, que ha vuelto a la F1 de la mano de Caterham, el que lo ha puesto a rodar en Silverstone.

Con una potencia de 310 CV y 296 Nm, el Caterham 620 R alcanza una velocidad máxima de 249 km/h y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 2,8 segundos. En este vídeo, puedes ver las impresiones de Kobayashi al volante del Caterham Seven 620 R.

"Normalmente, con un coche nuevo, tardas unas vueltas en entenderlo. Con este coche, después de una curva, ya sabía como iba. Siento que estoy conduciendo, y no que el coche me está conduciendo a mí, y esa es una buena sensación", ha dicho Kobayashi.

Además, ha añadido: "Para mí, es un auténtico coche. Todo lo demás es solo transporte". "La potencia del 620 R es impresionante. No me puedo creer que sea un coche de carretera; es lo más parecido a un coche de carreras".

Texto: Rebeca Álvarez

Todos los pilotos de la temporada 2014 de F1

Todas las escuderías de la temporada 2014 de F1

Calendario de circuitos del Mundial de F1 2014

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.