Logo Autobild.es

Este es el kit de primeros auxilios que todo el mundo debería tener en el coche por menos de 30 euros

Botiquín

Emm Jiménez

Un botiquín imprescindible.

Cuando hablamos de equipar el coche siempre deberíamos dar una importancia prioritaria a la seguridad. Y es que, aunque esperamos no necesitar nada de estos nunca, si cuando es imprescindible no lo tenemos, nos arrepentiremos muchos. Algo tan simple como un kit de primeros auxilios es una compra casi obligatoria. Además es barato, por lo que deberíamos llevarlo sí o sí en el maletero.

Este botiquín de primeros auxilios tiene un precio que se queda en los 27 euros, por lo que no tienes que gastarte ni siquiera 30 euros para contar con elementos imprescindibles para casos de emergencia. Y da igual si sabes o no utilizar todos los elementos, puede que alguien sí lo sepa, o que desde el servicio de emergencias te digan cómo utilizarlos.

Botiquín de primeros auxilios para el coche

Botiquín de primeros auxilios para el coche

Este botiquín de primeros auxilios es justo lo que necesitas para estar preparado para cualquier imprevisto. Podría ser la diferencia entre la vida y la muerte. Y es muy barato.

Cómpralo al mejor precio

Lo importante es estar bien equipados para lo que pueda suceder. Aun así, algunos de estos elementos son extremadamente simples de utilizar y aunque su función es básica, también puede ser la diferencia entre que todo se quede en un susto y que haya consecuencias realmente graves.

Es el caso por ejemplo de las bolsas de hielo instantáneo y de la manta térmica. Las primeras son para bajar inflamación en caso de lesión importante. La segunda la veremos millones de veces en casos de accidente. Ayudan a que la persona no pierda temperatura. Es una de las primeras cosas que utilizaremos si hay un accidente, pues no necesitamos mover a la persona.

En cualquier caso, tenemos un total de 220 artículos, entre instrumentos, apósitos y vendas de diferentes tamaños y con distintas características. Además de las tijeras para vendajes, contamos también con otros accesorios que pueden ser muy útiles en caso de emergencia. Es el caso, por ejemplo, de una llave para diferentes tornillos y cierres, un silbato y una brújula.

Botiquín de primeros auxilios para el coche

Botiquín de primeros auxilios para el coche

Este botiquín de primeros auxilios es justo lo que necesitas para estar preparado para cualquier imprevisto. Podría ser la diferencia entre la vida y la muerte. Y es muy barato.

Cómpralo al mejor precio

Todo el botiquín de primeros auxilios está bien organizado para que podamos guiarnos fácilmente por él. Tiene un pequeño manual de primeros auxilios en varios idiomas, incluido el español, que nos puede ser de ayuda si no podemos contactar con emergencias. Y tenemos espacio para incluir elementos adicionales que queramos, como podría ser el caso de algunas medicinas.

Todos los elementos tienen certificados CE y son de confianza. Es un botiquín ideal para llevar en el maletero o incluso para llevar en la guantera. Si vamos de camping, podemos echarlo a una mochila cuando abandonemos el coche y estaremos totalmente preparados para emergencias. Por solo 27 euros es una compra imprescindible.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Motor

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.