Logo Autobild.es

Este kit de primeros auxilios debería ir fijo en tu coche, y está de oferta por menos de 20 euros en Amazon

Botiquín

Emm Jiménez

Amazon ha decidido adelantarse al Black Friday con las ofertas anticipadas. Obviamente, no hablamos de miles de descuentos en productos, pero sí que encontramos todos los días algunas ofertas interesantes. Y una de las mejores que hemos visto es un producto que es imprescindible para todos y que debería estar presente en todos los vehículos. Se trata de un kit de primeros auxilios muy completo.

Este kit cuenta con nada más y nada menos que con 220 productos imprescindibles para primeros auxilios, y que podría ser clave en caso de tener que utilizarlo en una emergencia. Su precio baja a una cifra inferior a los 20 euros en estas ofertas anticipadas al Black Friday de Amazon, y es una buena opción para algo que debería ir siempre en nuestro coche.

Si quieres buscar distintos precios de este u otros productos similares en varias tiendas, puedes echar un vistazo al comparador de precios de Idealo.

Y es que podría sorprenderte la lista de productos que están presentes en este kit, y que te costaría notablemente más si fueras comprando uno a uno. Además, nadie lleva tantos productos tan variados incluso cuando intenta ir preparado para una emergencia.

El contar con uno de estos kits en el vehículo es clave tanto para un posible accidente automovilístico como también para una emergencia en un viaje, sobre todo si nos hemos alejado de una zona en la que podamos recibir asistencia con facilidad.

Prueba gratis Amazon Prime

Prueba gratis Amazon Prime

Prueba ya durante 30 días Amazon Prime completamente gratis y disfruta ahora mismo del envío gratuito en un día de los productos que compres dentro del programa Amazon Prime.

Prueba gratis de Amazon Prime

Entre otros productos, nos encontramos con adhesivos de diferentes tamaños para poder proteger heridas y fijar vendas. Por supuesto, tenemos distintos tipos de vendas, desde rollo de vendaje elástico, rollo de cinta de primeros auxilios, hasta vendajes no adherentes de diferentes tamaños, vendajes específicos contra las picaduras, los ojos, las rodilla, los dedos o los nudillos. Y todo esto por no hablar de otros productos como tijeras, guantes, mascarilla, toallitas, pinzas, parches, lancetas u otros productos tan específicos como mantas de emergencia o hielo instantáneo. Hasta tenemos un manual por si estamos completamente aislados y no conseguimos ningún tipo de asistencia ni siquiera por teléfono.

El tamaño de este kit de primeros auxilios es tan pequeño que cabe con facilidad en la guantera del coche, o en cualquier bandeja lateral, así como también en alguno de los compartimentos de seguridad del maletero. Es un imprecindible, y por un precio inferior a 20 euros, deberíamos comprar uno sí o sí, bien sea para el vehículo, para casa, para el trabajo, o para tenerlo en cualquier lugar en el que creas que podría ser útil.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.