Logo Autobild.es

Este kit pre ITV con limpiador de inyectores y antihumos es una solución ideal por menos de 15 euros y funciona en una hora

STP Aditivo Diesel Anti humos Pre ITV

Emm Jiménez

Si tienes que pasar la ITV, son una buena compra.

La ITV se convierte en un desafío complejo al que uno tiene que enfrentarse cada año. Cuando compras el coche es solo un trámite que pasar al cabo de unos años. Cuando el coche tiene mucho tiempo, y con las nuevas regulaciones de humos y contaminación, es algo mucho más complicado. Sin embargo, este kit pre ITV puede ser un buen ayudante si temes que tu coche pueda no pasar la ITV por culpa del nivel de humos. Es barato, y funciona en poco tiempo.

Es el kit pre ITV de STP que arrasa en Amazon y que es archiconocido. No es milagroso, claro. Si el coche va desmontándose por la calle no esperes que por echar esto en el depósito la ITV vaya a ser favorable. Pero si el coche va bien y te preocupa el nivel de humo, entonces este kit pre ITV es una buenísima opción. Es económico, efectivo, y rápido. Por menos de 15 euros.

Kit Pre-ITV para coches diésel

Kit Pre-ITV para coches diésel

Este kit de pre-ITV para coches diésel funciona en tan solo una hora. Limpia los inyectores y el sistema de combustible para reducir las emisiones de humos. Además, también mejora el rendimiento del coche y reduce el consumo de combustible.

Cómpralo al mejor precio

De hecho, no hay uno solo, sino varios. En primer lugar, elige el que se adapte al tipo de motor que tengas. La diferenciación es entre diésel y gasolina. Estos últimos son fáciles de distinguir porque son de color rojo. No obstante, es muy probable que los que más te interesen sean los diésel, porque son los que más complicado lo suelen tener. Estos son de color azul.

Hay dos kits principalmente. El primero incluye el tratamiento diésel y el limpiainyectores. Ambos hacen algo similar. Uno se encarga de limpiar el sistema de combustión, mientras que el otro es específico para los inyectores.  En ambos casos el funcionamiento es parecido. Tienes que echarlo junto a una cantidad de combustible determinada. Lo ideal es que hayas gastado el depósito antes de ir a la ITV para que así el producto haya podido hacer efecto. Este kit tiene un precio de unos 13 euros.

El otro kit no es muy diferente, también incluye el limpiador de inyectores. Aunque en este caso cuenta con un producto específico para reducir el nivel de humos en una hora. Solo tendrás que echarlo el día de la ITV, estando el coche en la reserva, y repostando un poco más de combustible. Rueda por carretera a revoluciones altas unos 30 minutos, y estarás listo para pasar la ITV. Este kit cuesta unos 13 euros

Dos productos imprescindibles que puedes elegir en función del tiempo que tengas disponibles para preparar tu coche para la ITV, y a un precio muy bajo, de menos de 15 euros.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.