Logo Autobild.es

Kimi Räikkönen ya trabaja en Maranello

Kimi Räikkönen ya trabaja en Maranello

José Armando Gómez

Kimi Räikkönen ha estado en los últimos días de visita por Maranello para revisar cómo va el trabajo con el coche del año que viene y cerrar algunos acuerdos de cara a la próxima temporada.

Kimi Räikkönen se ha dejado ver por Maranello. El piloto finlandés ha estado en la sede de Ferrari para ver cómo van los trabajos de desarrollo del coche del año que viene, además de saludar a antiguos amigos, como Antonio Spagnolo, que ha sido designado como ingeniero de carrera de Räikkönen, lo que deja fuera de este cargo a Rob Smedley, que había desarrollado esta función para Felipe Massa.

Kimi Räikkönen ya trabaja en Maranello

Spagnolo, que ya trabajó con Räikkönen durante su etapa en Ferrari, compartirá lugar en el muro de Ferrari con, entre otros, Andrea Stella, que sigue siendo el hombre de apoyo de Alonso fuera de la pista.  

Parece que la recuperación de la operación de espalda de Kimi Räikkönen avanza satisfactoriamente y el finlandés está ansioso por ponerse a trabajar de nuevo con el equipo italiano. 

Desde Ferrari no han informado si Räikkönen llegó a probar el simulador en el que Fernando Alonso ha estado trabajando hace solo unos días, como primera toma de contacto con su nuevo monoplaza. 

Mientras, Pedro de la Rosa y Jules Bianchi se encuentran en Bahréin con las pruebas de desarrollo de Pirelli.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.