Logo Autobild.es

Kimi Räikkönen entrena ya con el simulador de Ferrari

Kimi Räikkönen entrena ya con el simulador de Ferrari

José Armando Gómez

Kimi Räikkönen está entrenando ya con el simulador de Ferrari en Maranello. El finlandés estará hasta el miércoles en la sede de la Scuderia.

El lunes empezó ha empezado la primera semana de trabajo de Kimi Räikkönen entrenando con el simulador de Ferrari. El finlandés llegó al comienzo de la semana a Maranello, donde pasará tres días con los ingenieros y trabajará en el nuevo simulador, principalmente.

Kimi Räikkönen entrena ya con el simulador de Ferrari

“Es bueno estar de vuelta en el trabajo”, dijo Kimi Räikkönen a durante un descanso. “Empecé acostumbrándome a todos los sistemas nuevos y a los procedimientos que usaremos este año. El simulador es especialmente útil en este frente. Queda mucho trabajo por delante, es verdad, pero la carga de trabajo no es tan diferente con respecto al pasado. Para mí, estos días en Maranello representan también la oportunidad de poder estar con el equipo y pasar un poco más de tiempo con los muchos amigos que tengo aquí”.

Kimi Räikkönen entrenará con el simulador de Ferrari en Maranello hasta este miércoles, reflejo de la voluntad del piloto finlandés de reanudar lo antes posible su relación con el equipo, en el que ya militó de 2007 a 2009 y consiguió su único título de Campeón del Mundo.

Fuente: Ferrari.com

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.