Logo Autobild.es

Kimi Räikkönen, pillado fumando con su novia

Kimi Räikkönen, pillado fumando con su novia

José Armando Gómez

Kimi Räikkönen ha sido pillado fumando con su novia por un periódico finlandés, una nueva 'gamberrada' del piloto de Ferrari.

Kimi Räikkönen ha sido pillado fumando con su novia, Minttu. Parece que el finlandés vuelve a las andadas (si es que alguna vez las dejó de lado) y ha sido 'cazado' por la prensa de su país fumándose un cigarrillo con su novia, con la que lleva unos meses después de anunciar su divorcio el pasado año.

Kimi Räikkönen, pillado fumando con su novia

En esta época en la que los pilotos se han convertido en superatletas (Jenson Button practica el triatlon, Fernando Alonso también presume de una espectacular forma física y otros como el compatriota de Kimi, el filandés, Valtteri Bottas, son auténticas bestias) Räikkönen se lo sigue tomando muy a su estilo y, lejos de los circuitos y la fábrica, no duda en darse algún capricho, que, aunque no esté prohibido, tampoco ayuda en la imagen pública del piloto.  

Lejos quedan ya los tiempos en los que James Hunt, ídolo de Kimi, paseaba por la calle de boxes cigarrillo en mano. Hoy en día, que los pilotos fumen en su vida privada no está bien visto por la afición, aunque viniendo de Kimi, parece que casi nadie se sorprende ya a estas alturas. 

Fuente: WorldCarFans

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.