Logo Autobild.es

Kia Telluride Concept: la hora premium ha llegado

Manu Vieyra

¿Quién dijo que la marca surcoreana no era de calidad? Con este vídeo comprobarás que Kia sigue creciendo a pasos agigantados y ahora se atreve a adentrarse en un segmento superior. Dale al play y conoce los primeros datos de un prototipo de SUV premium que tiene muy buena pinta, el Kia Telluride Concept. ¡Sorpresón!

Kia ha presentado en el Salón de Detroit 2016 un prototipo SUV de auténtico lujo; un modelo que no tiene nada que ver con los últimos modelos de la marca y que representa un paso adelante en cuanto a calidad.

El protagonista es el Kia Telluride Concept, un todocamino que pretende alcanzar el segmento premium y que, según verás en las imágenes, tiene un aspecto muy logrado. Es elegante y fino, a la vez que musculoso, y recuerda en cierto sentido al Volvo XC90.

En su interior, el lujo también es la tónica dominante, cuenta con varias pantallas digitales en su salpicadero y numerosos touchpads con los que manejar fácilmente el equipamiento.

Mecánicamente te puedo adelantar que el Telluride se vendería con un sistema de propulsión híbrido que, en su conjunto total, rendiría en torno a 400 CV de potencia. Aunque aún no sabemos como llegará al mercado definitivamente, en estas primeras imágenes nos ha encantado. No te lo pierdas, ¡a ti también te gustará!


Te puede interesar:

Rafa Nadal se convierte en X-Men en el nuevo anuncio de Kia

Así corre el Kia Sportage… ¡en el GTA!

Lebron James contesta a sus 'haters' en su Kia K900

Lo hemos probado: el Kia Soul que aparca solo

Toma nota: así es el Kia Niro


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.