Noticia

Kia Soul: el mejor amigo del perro

Redacción Auto Bild

20/08/2010 - 12:25

El modelo coreano ha sido elegido recientemente como uno de los mejores vehículos para los conductores con perro. La distinción ha sido realizada por la AAA, la asociación de automovilismo y viajes más grande de Norteamérica.

Según la American Automobile Association, el Kia Soul reúne una serie de características que favorecen la comodidad y el confort de los pasajeros y sus perros a bordo. Entre estos factores destacan la amplitud interior del modelo coreano, su funcionalidad, las amplias ventanillas laterales -que favorecen una buena visión del exterior-, un consumo moderado de combustible y una gran variedad de accesorios disponibles, entre los que se encuentra una funda de asientos a prueba de mascotas.

“El versátil Soul garantiza la seguridad y confort del conductor y del perro en la carretera”, señaló Michael Sprague, vicepresidente de Marketing y Comunicación de Kia Motors America. “Estamos orgullosos de que ofrezca algo más a las personas cuando viajan con sus animales”, concluyó.

A la hora de elegir los modelos participantes, el equipo de expertos de AAA ha tenido en cuenta una amplia variedad de factores: resistencia a la colisión, elementos de seguridad, consumo de combustible, facilidad del animal para entrar y salir del habitáculo, dimensiones del maletero, disponibilidad de anclajes y comodidad a la hora de limpiar el interior. Todos los ganadores, que han sido seleccionados por el placer y seguridad que ofrecen a los pasajeros y perros mientras circulan, están englobados en las siguientes categorías: lujo, estilo de vida activo, niños, perros, eficiencia y diversión,y ecología y economía.

¿Y tú? ¿En qué coche viajas con tu mascota? ¿Cuál crees que es el más apropiado? Deja aquí tu opinión.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre KIA

KIA

KIA

KIA

Modelos de KIA más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches