Skip to main content

Noticia

Kia Masterpiece Concept: el anticipo del nuevo Kia Mohave

Kia Masterpiece Concept
Se ha presentado en Seúl.

Está celebrándose el Seoul Motor Show 2019, un evento en el que Kia juega en casa, motivo por el que ha acudido con unos cuantos prototipos que adelantan, en su mayoría, próximos modelos de producción. Es el caso del Kia Masterpiece Concept, un todocamino de grandes dimensiones que a todas luces es el diseño del que derivará el próximo Mohave.

Todos los coches nuevos que se van a lanzar en 2019

Antiguamente conocido como Borrego, este mastodóntico SUV lleva más de una década a la venta en mercados como el estadounidense pero, dado que ha caído bastante en unidades vendidas en las últimas fechas, una nueva reinterpretación con cambios importantes busca recuperar su éxito perdido.

VÍDEO: Kia Telluride 2019, una bestia que puede que no conozcas

Se trata de un modelo impresionante que no tiene ningún complejo a la hora de presentar una estética ruda y de líneas rectas que hace que el Kia Telluride parezca comedido. No se conocen sus dimensiones pero parece enorme.

Prueba Kia e-Niro, vas a alucinar con sus prestaciones

Aunque muestra su músculo sin tapujos en detalles como los definidos pasos de rueda o el capó, también aporta ciertos toques premium gracias a la gran cantidad de cromados presentes en los marcos de las ventanillas, las protecciones inferiores o la parrilla, que merece mención aparte. Es enorme, ocupando todo el ancho del modelo, e integra los faros con un peculiar formato de cuatro grupos ópticos cada uno.

Kia Masterpiece Concept

Del habitáculo no se ha podido ver nada, pero por posicionamiento y tamaño es fácil imaginar que el Kia Masterpiece Concept presentará en la versión de producción Mohave un interior con materiales de gran calidad y, seguramente, capacidad para transportar a 7 personas.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Todo sobre KIA

KIA

KIA

Modelos de KIA más populares

Ver todos los modelos

Y además