Logo Autobild.es

Kia K9 2018, aquí tienes un adelanto

Kia K9 adelanto
La nueva generación del Kia K9 2018, o Kia K900 en otros mercados, llegará en los próximos meses. Mientras la esperamos, la marca lanza este adelanto.

La nueva generación del Kia K9 2018, o Kia K900 en otros mercados, llegará en los próximos meses. Mientras la esperamos, la marca lanza este adelanto que tienes en portada. Apenas han pasado unas semanas desde que conocimos al nuevo Kia Stinger, la berlina más potente hasta la fecha del fabricante surcoreano, y ahora sabemos que el modelo más grande de la marca será presentado a finales de este año.

No te pierdas: El viaje de Lebron James al espacio… En su Kia K900

El Kia K9 es el modelo más grande de Kia y es denominado Quoris en Rusia y algunos mercados de Sudamérica y K900 en Norteamérica. Tras la primera generación, que lleva en el mercado desde 2013, la compañía surcoreana ya trabaja en el desarrollo de la nueva generación. Buena prueba de ello son las imágenes espía que comparte los chicos de Motor.es durante unos test invernales en Escandinavia.

VÍDEO: Así es el Kia Stinger

Con más de 5 metros de longitud y un diseño con un maletero corto, el Kia K9 2018 contará con un nuevo diseño en la zaga y una ventanilla lateral trasera, así como una parrilla de grandes dimensiones y unos pilotos afilados, mientras que la zaga parece mostrarnos ya el diseño definitivo del grupo óptico posterior. 

Ya que se espera que no llegue a Europa, las motorizaciones podrían mantenerse inalteradas con respecto a la primera generación, motores de seis y ocho cilindros con potencias de entre 294 y 426 CV. Transmisiones automáticas y propulsión serían las configuraciones disponibles, aunque no se descarta una variante con tracción total.

El Salón de Nueva York podría acoger esta presentación, un modelo destacado que estamos deseando conocer en profundidad. El adelanto que tienes en portada no nos lo pone fácil, aunque se espera que la marca siga lanzando teaser antes de desvelarlo.

Fuente: Motor.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.