Logo Autobild.es

KH-7, nuevo patrocinador de HRT

KH7 y HRT firman para el 2012

José Armando Gómez

Un nuevo patrocinador español se une al equipo HRT. Se trata del fabricante de productos de limpieza KH-7. La presencia de empresas españolas en la F1 sigue creciendo gracias al primer equipo nacional de la historia.

Paso a paso, así es como HRT Formula 1 Team va completando su cartera de patrocinadores y empresas colaboradoras y lo mejor de este asunto es que se sigue la pauta impuesta por los actuales gestores de la escudería: prioridad al capital español.

Ahora ha sido la empresa química KH Lloreda, líder del mercado en productos de limpieza y quitagrasas y que vive una etapa de gran proactividad en el mundo del motor, como se pudo comprobar con el gran despliegue que realizaron en el Rally Dakar 2012, patrocinando a pilotos como Nani Roma en coches o Laia Sanz campeona en motos, entre otros.

KH7 y HRT firman para el 2012

El acuerdo implica la presencia de la marca KH-7 en los monoplazas y equipaciones de los pilotos. El propio presidente de KH Lloreda, Josep Mª Lloreda, declaraba que: “Compartimos con ellos (HRT) valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la voluntad de superación y la pasión, y podría añadir que esos mismos valores se encarnan de forma especial en la figura de Pedro Martínez de la Rosa, por quien tengo una especial admiración”. 

Por su parte, Saúl Ruiz de Marcos, director general de HRT ha afirmado que “la asociación con empresas y marcas españolas ha sido un objetivo prioritario de la escudería desde que se iniciara la renovación. Empresas con las que compartimos principios y junto a las que poder crecer para ser los mejores embajadores de esas marcas por el mundo". 

El acuerdo de patrocinio ha sido firmado en la nueva sede del equipo en la Caja Mágica de Madrid y cubrirá la temporada 2012 con posibilidad de prorrogarlo. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.