Logo Autobild.es

Ken Block repasa su 2017 y hace un burnout navideño para despedir el año

Ken Block Navidad
¡Oh, blanca Navidad!

Ya no queda nada para que termine el año y todo el mundo, en mayor o medida, lo despide a su manera. Los periodistas hacemos listas de “los más…”, hay quien se hace propósitos para el año nuevo… pero si te llamas Ken Block, además de repasar un año que buen seguro ha sido increíble, no hay otra opción que quemar rueda hasta reventar.

VÍDEO: ¡Ya tenemos nueva gymkana de Ken Block! A disfrutar...

VÍDEO: ¡Ya tenemos nueva gymkana de Ken Block! A disfrutar...

Y es que el piloto nos trae que seguramente sea el burnout más navideño que hemos visto nunca, amparado en la oscuridad de la noche pero como un lucero gracias a kilos y kilos de lucecitas de Navidad. Y hay que admitir que el resultado, con nubes de humo gigantes iluminadas, es de lo más espectacular.

Ken Block a lo loco con su Hoonicorn V2

No es el único vehículo que quema rueda durante este especial navideño, ya que también se pasan el Ford Escort Cosworth de 1991 que el equipo Hoonigan ha preparado este año, además de una Ford F1 del año 49, que demuestra que a pesar de su más de medio siglo de vida es más que capaz de dar guerra.

Y entre tanto espectáculo de humo, una entrevista en la que Block elige los mejores momentos del curso que acaba. También ha dado una lista con algunos de sus modelos favoritos, tales como el Ford RS200, el Chrysler Conquest o el Mustang Fox-Body presentado por Matt Farah este mismo año. Si hay sido un 2017 entretenido para el piloto, el 2018 pinta igual de bien: llegará la Gymkhana 10 y participará en la nueva temporada de Top Gear.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.