Logo Autobild.es

Ken Block monta una gymkhana en Londres con Matt LeBlanc

Ken Block monta una gymkhana en Londres con Matt LeBlanc
Coge palomitas y toma asiento porque el vídeo de la gymkhana que Ken Block ha montado en Londres con Matt LeBlanc es impresionante. Con el presentador de Top Gear como copiloto y 'guía turístico', Block derrapa en los lugares más emblemáticos de Londres al volante de un espectacular Mustang Hoonicorn V12 de 1.400 CV.

Coge palomitas y toma asiento porque el vídeo de la gymkhana que Ken Block ha montado en Londres con Matt LeBlanc es espectacular.

Video: making of 360º de una batalla de Ken Block 

Aunque el vídeo se ha hecho público ahora como parte de la temporada 23 de Top Gear, las imágenes se grabaron hace cerca de nueve meses. 

En la secuencia, de más de 10 minutos de duración, Ken Block recorre lugares tan emblemáticos de Londres como el Tower Bridge, Big Ben, o los alrededores de la abadía de Westminster sin que un sólo coche se interpusiera en su camino.

Para conseguir dejar vacías las calles más emblemáticas de Londres contaron con la colaboración de la Policía que hasta les llevó escoltados al mismísimo Palacio de Buckhingam.

El vídeo arranca con la imagen de un helicóptero militar que carga con un contenedor que se posa cuidadosamente en los Docks de Londres.

En su interior viaja el que quitará protagonismo a los conductores de la gymkhana: un Ford Mustang Hoonicorn V2 con sus 1.400 caballos.

Esta claro que el nuevo Top Gear no va a escatimar esfuerzos por superar lo visto en temporadas anteriores e, incluso, por ponerle las cosas difíciles a Jeremy Clarkson en su nueva etapa. Con vídeos como este, puede llegar a conseguirlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.