Logo Autobild.es

Ken Block disfruta de su nuevo Ford F-150 Raptor

Ken Block
Para darlo todo en el desierto.

Ken Block es capaz de conducir lo que le echen, pero, para según que escenarios, es mejor contar con un vehículo preparado para la ocasión. Además de derrapar por todo tipo de superficies, el piloto conduce bastante por el desierto, algo para lo que se puso en contacto con SVC Offroad, ubicado en Lake Forest, California, para que le ‘tunearan’ un Ford F-150 Raptor.

Todos los coches que se lanzan en 2019

El Ford, ya de por sí, es una auténtica bestia: su estética es imponente, cuenta con un motor 3.5 V6 EcoBoost biturbo de 450 CV (40 más que la versión previa) y más de 600 Nm de par máximo, caja de cambios automática de 10 velocidades, tracción integral a las cuatro ruedas…

Pero para algunos nunca es suficiente, así que Block encargó que pusieran a punto su pick-up para hacer de las suyas en el desierto. ¿El resultado? Un vehículo que es todavía más capaz que cuando salió de fábrica.

SVC Offroad le ha instalado una suspensión Fox Racing, unos amortiguadores masivos, neumáticos offroad personalizados y unas llantas Fifteen52 Turbomac HD. También han aprovechado para colocarle unos paragolpes específicos que le den todavía más empaque visual y por sumar barras de luz adicionales.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.