Noticia

Motos

Una Kawasaki Ninja H2 con 70 CV más

Una Kawasaki Ninja H2 con 70 CV más

Iván Solera

28/10/2015 - 18:18

Brock’s Performance le ha sacado 70 CV de potencia extra a la "pequeña" de las Ninja turbo, la H2, igualando así bastante esta moto con la H2R.

Kawasaki ha vuelto del revés el segmento de las deportivas con sus Ninja H2 y H2R con motor turboalimentado y los preparadores han visto la oportunidad de oro para hacer de las suyas. ¿Hay algo más fácil para conseguir más potencia que un turbo?

Brock’s Performance ha cogido una Ninja H2 y le ha dado 70 CV más. Con 270 CV se queda por debajo de la todopoderosa H2R de 326 CV, pero la diferencia de 21.000 euros que las separan se acorta sólo en 3.500 euros, mientras que las prestaciones finales sí que se acercan mucho.

El arte de la preparación es patente en este caso, ya que la H2 es capaz de alcanzar los 352 km/h tras pasar por las manos de Brock’s Performance y parar el cronómetro al recorrer el cuarto de milla en sólo 9 segundos.

En este vídeo puedes ver con detalle en qué consiste esta brutal preparación:

[yb:https://youtu.be/lopR2y6tl4A]

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros