Noticia

Este kart con 500 CV es una locura

Este kart con 500 CV es una locura

Emilio Salmoral

06/10/2014 - 13:56

Este kart con 500 CV es una locura. Este extraño aparato, de origen brasileño, se ha fabricado utilizando un motor de 2,0 litros de cuatro cilindros turboalimentado. ¿Crees que tiene realmente esa potencia? No importa sino la alcanza pero, lo cierto, es que sus prestaciones son espectaculares.

Este kart con 500 CV de potencia es una locura. Solo tienes que ver este vídeo para hacerte una idea de lo peligroso que puede ser este pequeño vehículo de cuatro ruedas. Supongo que tendrá una relación peso-potencia con la que sueñan coches como un Porsche 918 Spyder.

No te pierdas: 'Un Mini Cooper S contra un kart'

Este vehículo ha sido creado en Brasil, tierra de gran afición al karting desde la que se formó el mismísimo Ayrton Senna. Pero, en esta ocasión, tendrás que estar prácticamente loco si quieres exprimir todo su potencial.

Solo tienes que echarle un vistazo al vídeo para comprobar que estás delante de la locura de la semana. Pocos pilotos del mundo se atreverán a correr una carrera al límite con este artefacto. ¡Es demasiado peligroso!

Lecturas recomendadas

Buscador de coches