Logo Autobild.es

Karma SC1 Vision Concept: elegante vistazo al futuro de la marca

Karma SC1 Vision Concept
Debutará en Pebble Beach.

Karma Automotive continúa poniendo piedras para construir su futuro, y la última que ha colocado es simplemente impresionante: el Karma SC1 Vision Concept es un prototipo de deportivo biplaza descapotable que será presentado en el concurso de elegancia del inminente Pebble Beach.

VÍDEO: Karma GT by Pininfarina Concept, espectacular es quedarse corto

El Dr. Lance Zhou, CEO de la compañía, expone que “el SC1 es una señal para el futuro de Karma. Ha sido diseñado y fabricado en menos de 12 meses, es un vehículo completamente eléctrico que explora el diseño llamativo de la marca y las posibilidades de integración de tecnología innovadora a través de nuestra estrategia Open Platform”.

El vehículo llama la atención desde el primer vistazo, con una pintura naranja que hace que destaque, unas formas afiladas y muy deportivas, grandes llantas, un largo capó y unas puertas de apertura en élitro. Sin embargo, es la tecnología que incluye lo que es realmente importante.

La arquitectura de su sistema de infoentretenimiento es 5G, los ocupantes pueden interactuar con ella tanto por tacto como con su mirada, la voz o gestos; el sistema de inteligencia artificial es capaz de realizar lecturas biométricas, así como el estado de fatiga del conductor; y está preparado para la conducción autónoma gracias a la presencia de ocho radares, seis sensores LiDAR y media docena de cámaras exteriores.

El Karma SC1 Vision Concept acudirá a Pebble Beach (15 al 18 de agosto), pero no estará solo, puesto que le acompañarán tanto el Karma GT como el nuevo Revero GT 2020.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.