Noticia

Coches 4x4

Karatak: 'monstruos' sobre la nieve

Manu Vieyra

14/03/2016 - 10:47

Mira este vídeo y no te pierdas estas bestiales preparaciones denominadas Karatak. Están dotados con enormes ruedas y suspensiones elevadas, entre otras características, para poder afrontar las condiciones extremas de hielo, nieve y frío de Estonia. Dale al play y no te pierdas el análisis de estos 'monstruos' ¡al detalle!

Nos hemos ido lejos, muy lejos, para analizarte en detalle con este vídeo unas preparaciones monstruosas. Y no es para menos, estos Karatak tienen que luchar contra las condiciones extremas de un pueblo de Estonia, Kallaster.

Estas bestias mecánicas apenas modifican su carrocería, pero lo que sí es obligado es tener una suspensión elevada y montar unas ruedas de gran tamaño para poder circular sin problemas ante tales circunstancias de hielo y nieve.

¿Te animarías a probar? Emocionante es seguro, hasta allí se ha ido un compañero para traerte todos los detalles de estos vehículos que tienen unas características offroad espectaculares.

Los Karatak se preparan en un taller local y te puedes encontrar bichos de cualquier índole, aunque solo son aptos para rodar en dicho pueblo. En este vídeo podrás ver dos todoterreno de Mercedes con ruedas gigantescas y hasta como realizan un rescate de dos vehículos que se han averiado en mitad de un lago helado.

Te parecerá extraño, pero esto debe ser 'el pan de cada día', dadas las condiciones climatológicas. Dale al play y mira como acabó todo... Te contamos todos los detalles de los Karakat y cuánto cuestan estas preparaciones. ¡No te lo pierdas!


Te puede interesar:

Sherp ATV: nos metemos en este mini camión 'camaleónico'

Desde Rusia con amor: los mejores 'cacharros' para la nieve

¿Qué necesita un coche para conducir solo en la nieve?

Mira a estas bestias 'offroad' por el desierto de Las Vegas

El nuevo Ford Ranger 2015 rodando 'offroad': ¡qué bestia!


Lecturas recomendadas

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Buscador de coches