Logo Autobild.es

Justin Bieber atropella a un fotógrafo con su pick up

El cantante permaneció en la escena del accidente hasta que la Policía llegó, y cooperó con los agentes.

Lo ha vuelto a hacer. Justin Bieber ha golpeado a un fotógrafo con su pick up Ram, mientras este trataba de fotografiarle en las calles de Bevery Hills (California, EEEUU); concretamente, en las afueras del Saban Theater. Y hay un vídeo (que acompaña a esta noticia) que así lo confirma. 

En la grabación se puede ver a Justin Bieber subiéndose a su pick up, arrancarlo y empezar a conducirla, y atropellar al fotógrafo que lo estaba grabando desde la calle.

De manera inmediata, Bieber paró el vehículo, se bajó e intentó ayudar al fotógrafo. Se quedó en la escena del incidente hasta que llegaron las autoridades tal y como puede verse en el vídeo y en el informe policial que hizo público la CNN.

"Llegamos a la escena del accidente, y allí encontramos a un hombre de 57 años en el sueño", dijo el sargento Matthew Stout, del Departamento de Policía de Beverly Hills, a la BBC. "El hombre fue trasladado al hospital sin heridas de gravedad. Justin Bieber permaneció en la zona , cooperó con los agentes y fue dejado en libertad".

Como seguramente recuerdes, Justin Bieber ya fue noticia por atropellar a un fotógrafo hace años; pero esta vez fue con un Ferrari. En aquella ocasión, tras el incidente, el Bieber abandonó el lugar de los hechos sin detenerse a prestar auxilio al herido. Las investigaciones revelaron que el cantante no se dio cuenta de lo que había ocurrido cuando prosiguió su camino. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.