Noticia

Justin Bieber atropella a un fotógrafo con su pick up

Susana Viñuela

04/08/2017 - 12:42

El cantante permaneció en la escena del accidente hasta que la Policía llegó, y cooperó con los agentes.

Lo ha vuelto a hacer. Justin Bieber ha golpeado a un fotógrafo con su pick up Ram, mientras este trataba de fotografiarle en las calles de Bevery Hills (California, EEEUU); concretamente, en las afueras del Saban Theater. Y hay un vídeo (que acompaña a esta noticia) que así lo confirma. 

En la grabación se puede ver a Justin Bieber subiéndose a su pick up, arrancarlo y empezar a conducirla, y atropellar al fotógrafo que lo estaba grabando desde la calle.

De manera inmediata, Bieber paró el vehículo, se bajó e intentó ayudar al fotógrafo. Se quedó en la escena del incidente hasta que llegaron las autoridades tal y como puede verse en el vídeo y en el informe policial que hizo público la CNN.

"Llegamos a la escena del accidente, y allí encontramos a un hombre de 57 años en el sueño", dijo el sargento Matthew Stout, del Departamento de Policía de Beverly Hills, a la BBC. "El hombre fue trasladado al hospital sin heridas de gravedad. Justin Bieber permaneció en la zona , cooperó con los agentes y fue dejado en libertad".

Como seguramente recuerdes, Justin Bieber ya fue noticia por atropellar a un fotógrafo hace años; pero esta vez fue con un Ferrari. En aquella ocasión, tras el incidente, el Bieber abandonó el lugar de los hechos sin detenerse a prestar auxilio al herido. Las investigaciones revelaron que el cantante no se dio cuenta de lo que había ocurrido cuando prosiguió su camino. 

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Buscador de coches