Logo Autobild.es

¿Qué Opel elige Jürgen Klopp para su aventura en Liverpool?

Mónica Redondo

Como nuevo entrenador del Liverpool y embajador de la marca Opel, Jürgen Klopp acaba de recibir de manos de la marca un Opel Insignia que utilizará para los desplazamientos por su nueva ciudad. Además, el fabricante y los 'Diablos Rojos' han creado diferentes campañas publicitarias que hacen un guiño al eslogan del club con la frase 'You'll never drive alone, Jürgen'. ¿Quieres ver el anuncio de la campaña?

Jürgen Klopp, nuevo entrenador del Liverpool, estará a los mandos de un Opel Insignia. Para celebrar su llegada a Anfield, Opel ha lanzado una campaña publicitaria que especula en torno al próximo movimiento de Klopp con eslóganes como Jürgen Klopp cambia de club, pero no de vehículo de empresa  o Nunca vas a conducir solo. De esta manera, Opel da la bienvenida al nuevo fichaje de los 'Diablos Rojos'.

Pese a su cambio de equipo, Jürgen Klopp continúa su papel como embajador de Opel junto a nombres como Bryan Adams y Claudia Schiffer. Jürgen Klopp y Opel se han convertido en una marca firme que apoya la interpretación de "arte escultural unido a la precisión alemana". Opel además ha señalado que Jürgen Klopp ha ayudado a impulsar las ventas del modelo Insignia en un 35% en 2014. La marca es, asimismo,  partner automovilístico del Liverpool. 

Rory Harvey, presidente y consejero Delegado de Opel Motors ha apuntado que "Jürgen Klopp conoce nuestro negocio, y es un hombre de coches y más recientemente nos ha apoyado en el Salón Internacional de Frankfurt cuando lanzamos el nuevo Astra. Que Klopp sea Embajador de Opel es muy bueno para Opel. Le deseamos la mejor de las suertes en el Liverpool".

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.