Logo Autobild.es

El juego F1 2015 llegará en junio con mayor realismo

El juego F1 2015 llegará en junio con mayor realismo
El juego F1 2015 llegará en junio y tendrá mejores gráficos y un mayor nivel de realismo, en todos los aspectos. Los jugadores podrán sentir de una manera más real aspectos como la degradación de los neumáticos o cambios de temperatura o de la pista. Estará disponible para Play Station 4, Xbox One y PC.

Codemasters ha anunciado que el juego F1 2015 llegará en el próximo mes de junio para Play Station 4, Xbox One y PC (mediante la plataforma STEAM). El objetivo de los desarrolladores del juego ha sido mejorar el realismo de conducción, gracias a la implementación de mejoras en la física de conducción de los Fórmula 1. Por supuesto los gráficos también se mejoran, así como otros muchos detalles para que la experiencia sea lo más parecida posible a la realidad del gran circo.

No te lo pierdas: Los juegos de carreras que vienen en 2015

El juego F1 2015 mejorará de manera importante el realismo de conducción, según el director del juego Paul Jeal: "El manejo ha experimentado una notable mejoría respecto a nuestros anteriores juegos, en particular, nuestro nuevo sistema de neumáticos aporta un soberbio paso adelante en cuanto a realismo: puedes explorar los límites y sentirlos instantáneamente. Ahora podrás sentir también de una manera más clara los cambios de adherencia en tu coche debido a los cambios de temperatura, configuración del coche, condiciones meteorológicas, etc."

Pero al juego F1 2015 también quiere que el jugador se sumerja en el mundo de la Fórmula 1, recreando con mayor fidelidad la atmósfera de cada Gran Premio, tanto en la carrera, como en los entrenamientos, el podio o las gradas. En PS4 y Xbox los jugadores tendrán a su disposición el reconocimiento por voz, para hablar con sus ingenieros en carrera. Tiene buena pinta...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.