Logo Autobild.es

Juan Carlos I visita a los pilotos españoles en Bahréin

El rey Juan Carlos I, junto a los pilotos españoles de la F1 y el delegado médico de la FIA
El rey Juan Carlos I ha visitado a los pilotos españoles en el GP de Bahréin, se ha fotografiado con ellos y ha dejado un recado a Niki Lauda.

El rey Juan Carlos I, que desde hace décadas mantiene una buena relación con la familia real de Bahréin, ha visitado hoy el paddock del circuito de Sakhir y se ha reunido con los pilotos españoles que forman parte de la Fórmula 1 esta temporada.

El rey Juan Carlos I, junto a los pilotos españoles de la F1 y el delegado médico de la FIA
El rey Juan Carlos I, junto a los pilotos españoles de la F1 y el delegado médico de la FIA

Fernando Alonso, Carlos Sainz, Roberto Merhi y Carlos Sainz han podido reunirse y conversar unos instantes con Juan Carlos I en el paddock del circuito de Bahréin, Gran Premio al que se ha acercado el monarca español. Como ya hizo en la visita anterior al paddock en el pasado GP de Abu Dhabi, en el que desveló que Alonso firmaría por McLaren (que en ese momento ya era un secreto a voces), hoy también ha dejado algún recado.... al ex piloto Niki Lauda, al que también conoce bastante bien.


"Este Niki... voy a tener que ir a hablar con él, le voy a dar", ha comentado en la conversación que ha mantenido con los españoles en el paddock, refiriéndose a cuando hace unos días Lauda dijo que Fernando Alonso era un "piloto oscuro y egocéntrico". Sobre la situación del piloto asturiano, Juan Carlos ha dicho: "pobre, está sufriendo, pero ya le irá mejor". En definitiva, espera que a todos los españoles les vaya bien, "siempre vendré a apoyarlos".

Tras la visita del monarca se ha sabido también que la española Carmen Jordá le ha confesado que en septiembre se subirá por primera vez a un F1. Es una incógnita dónde será, pero esta fecha ya desvela que no será en los test post GP de Barcelona ni de Austria. La de Alcoy debutará en los entrenamientos libres del GP Italia, Singapur o Japón o en un test privado o filming day con el equipo británico.

Además, te puede interesar:

- Libres 2 GP Bahréin: Mercedes vuelve al frente

- Alonso: "lo ideal sería llegar a la Q2 y luchar por puntos"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.