Logo Autobild.es

Un joven estrella un BMW contra la Puerta de Brandemburgo

Un joven estrella un BMW contra la Puerta de Brandemburgo
Un joven de 22 años estrella un BMW contra la puerta de Brandemburgo en Berlín. Al parecer el sueño pudo ser la causa del espectacular choque. El conductor está a salvo.

Un joven de 22 años estrella un BMW contra la puerta de Brandemburgo en Berlín, informa el diario alemán Der Spiegel. Al parecer, el coche circulaba a unos 70 km/h esta madrugada, y el conductor ni siquiera hizo el intento de esquivar, con lo que chocó frontalmente, como muestran las imágenes. El coche quedó siniestro total, pero el joven tuvo suerte, y fue atendido en el hospital.

Dado el simbolismo de la mítica Puerta de Brandemburgo (y la estratégica posición de la misma), en un principio se pensó que el choque del BMW podía ser una especie de atentado, aunque 'a posteriori' la Policía se descartó la idea.

Según declaraciones de la Policía, "El alcohol no estaba en juego". Así que entre las posibilidades que se barajan entra el sueño. Cabe mencionar que la Avenida 17 de Junio por la que circulaba el BMW (y que termina en el monumento) es larguísima (unos 3 km), con lo que el joven podría haberse quedase adormilado y, por ello, ni siquiera hizo el amago de esquivar.

Al parecer, chocar un BMW está de moda. Aquí tienes un vídeo en el que una mujer juega a los coches de choque con un BMW Z4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.