Logo Autobild.es

Un joven de 18 años protagoniza una persecución policial

Un joven de 18 años protagoniza una persecución policial

Mónica Redondo

Un joven de 18 años protagoniza una persecución policial sin precedentes. El adolescente circulaba sin carnet de conducir en las proximidades de Carolina del Sur, Estados Unidos. Tras perder el control y dar varias vueltas de campana, el kamikaze volvió a la carretera.

No te pierdas: Se para a repostar en plena persecución policial

Un joven de 18 años protagoniza una persecución policial sin precedentes. El presunto delincuente del condado de Kershaw, en Carolina del Sur, Estados Unidos, estaba decidido a superar a la policía. Tanto que incluso durante el trayecto dio vueltas de campana. Este incidente no le impidió huir de los agentes. El pasado viernes, Malik Deshai, que así es como se llama el joven, circuló a más de 168 km/hora sobre las 22 horas. 

El agente trató de detener al adolescente, pero éste intentó, por todos los medios, evadir a la policía. Al salir de la Interestatal 20, el joven perdió el control de su sedán y dio varias vueltas de campana. Estas vueltas no han sido capturadas por la dashcam de los agentes pero en las imágenes puedes ver como el sospechoso vuelve a la carretera. ¡Otra cosa es el estado en el que queda el vehículo!

Vídeo: Un joven de 18 años protagoniza una persecución policial

Esto no impidió que el chico siguiera con su escapatoria pero fue arrestado en las proximidades de una estación de servicio BP. El adolescente no tenía carnet de conducir y circulaba con sustancias estupefacientes. Ha sido acusado de conducción temeraria sin carnet de conducir y posesión de drogas, tal y como informan nuestros compañeros de WLTX.

Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.