Logo Autobild.es

José Antonio León Capitán (PSA), Mejor Directivo del Año

José Antonio León Capitán (PSA), Mejor Directivo del Año
José Antonio León Capitán (Grupo PSA) ha sido nombrado Mejor Directivo según la Asociación Prensa Motor de Catalunya (APMC).

Los nuevos molinillos eléctricos de Peugeot

La cuarta edición de los premios de la Asociación Prensa Motor de Catalunya (APMC) ya tiene vencedor en el apartado de Mejor Directivo, que ha ido a manos de José Antonio León Capitán, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo PSA para España y Portugal.

La Associació Premsa Motor de Catalunya (APMC), reconoce con este nombramiento a José Antonio León Capitán, no solo su exitosa trayectoria profesional dentro del sector de la automoción, sino también la forma en la que traslada su experiencia y pasión por el mundo del motor en su gestión como Director de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo PSA para España y Portugal.

León Capitán fue nombrado el pasado 12 de septiembre nuevo Director de Comunicacioìn y Relaciones Institucionales del Grupo PSA para EspanÞa y Portugal, con la misión de construir una estrategia única de comunicación y public affairs para todas las actividades de la compañía en este área geográfica.

A sus anteriores funciones como Director de Comunicación y Relaciones Externas de las marcas Peugeot, Citroën y DS Automobiles para España y Portugal, se unieron el perímetro de los centros industriales del Grupo PSA en ambos países, situados en Vigo, Madrid y Mangualde; y que conforman el Polo Industrial Ibérico. Asimismo, se le confió la representación institucional del Grupo PSA en la Península Ibérica.

En las tres ediciones anteriores resultaron elegidos Mejor Directivo del Año, Guillermo Fadda, de Audi España; Mikel Palomera, de Seat España y en la pasada edición Leopoldo Satrústegui, de Hyundai Motor España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.