Logo Autobild.es

¿No creerás quién es esta joven promesa del motociclismo?

Jorge Lorenzo niño
¿No te suena su cara?

Una pista: de pequeño ya parecía ser tan exigente consigo mismo como lo es hoy. ¿Quién se esconde detrás de esta foto? Pues Jorge Lorenzo de niño. El piloto balear nos ha sorprendido a todos publicando una foto suya de muy jovencito con una cara de cabreo considerable. Cabreado y casi, casi resignado. Sin duda, una foto graciosa que muestra a un Jorge Lorenzo completamente desconocido para nosotros.

Esta imagen publicada en twitter es de un Jorge Lorenzo con 3 o 4 años, por lo que hablamos del año 90 o 91. El nuevo flamante piloto del equipo Repsol Honda en 2019 publicó esta graciosa imagen para desear a sus más de 1,6 millones de seguidores un feliz lunes, aunque viendo la imagen, no sabemos si más bien podría ser un lunes triste.

Jorge Lorenzo nos habla de la Honda MotoGP 2019

Jorge Lorenzo es uno de los pilotos más activos en las Redes Sociales y no tiene problemas para mostrarnos incluso imágenes de su vida privada y no duda en conversar con algunos de sus fans mediante twitter. También nos enseña de vez en cuanto alguna foto antigua, por ejemplo de sus inicios en el motociclismo. Aunque en esta imagen es probable que Jorge Lorenzo ya tuviera el motociclismo en la cabeza: con 3 años su padre, Chicho Lorenzo, ya le fabricó su primera moto.

A partir de ahí, fue compitiendo en campeonatos locales y regionales hasta que en el año 2002 Derbi se fijó en él y le dio un asiento en 125 cc, convirtiéndose con 15 años en el piloto más joven en participar en un Gran Premio de Motociclismo, al hacerlo en el GP de Jerez del año 2002. 

A partir de ahí, una carrera meteórica, convirtiéndose en cinco veces campeón del mundo (2 en 250cc y 3 en MotoGP) y en uno de los pilotos españoles más importantes de la historia. Un campeón del que hoy vemos una de sus imágenes más tiernas. Una imagen amable mientras se recupera de la operación de muñeca a la que se ha enfrentado Jorge Lorenzo tras un accidente en Italia. ¡Lo volveremos a ver sobre la moto en Qatar!

Etiquetas: Jorge Lorenzo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.