Logo Autobild.es

Jorge Lorenzo: "Me siento bien en Silverstone"

Jorge Lorenzo: "Me siento bien en Silverstone"

David Garcia de Navarrete

Jorge Lorenzo está ya en Silverstone. El piloto español del equipo Yamaha de Moto GP ha asegurado que esperar lograr "un gran resultado" este fin de semana en Silverstone, en la que será la duodécima prueba del campeonato de Moto GP.

Jorge Lorenzo está ya en Silverstone, donde corrrerá el GP este fín de semana."He ganado muchas carreras en Silverstone y me siento muy bien allí, por lo que espero que esta temporada también podamos conseguir un gran resultado", afirmó el español y momentáneo líder del Mundial con 211 puntos.


Jorge Lorenzo: "Me siento bien en Silverstone"
El bicampeón del mundo de Moto GP, "feliz" después de acabar primero en el Gran Premio de Brno el pasado 16 de agosto tras cinco años sin poder hacerlo, se mostró confiado de cara a la prueba de este fin de semana y aseguró que el trazado británico, pese a su "gran exigencia", es una "buena oportunidad" para él y su moto.

Por otro lado, el segundo clasificado del campeonato -empatado a 211 puntos- y además compañero de equipo del balear, el italiano Valentino Rossi, quiso ser precavido y esperó "tener una buena actuación" en la prueba.
"Siempre estoy feliz de venir a Silverstone. Me encanta este circuito, es un punto importante de la temporada y espero tener una gran carrera. Ahora que Jorge y yo estamos empatados a puntos en el campeonato será importante ser rápido", comentó.
El Gran Premio de Inglaterra será la duodécima prueba de un Mundial al que aún le restan -además del británico- otros seis grandes premios para su conclusión.

Fuente: Agencia EFE.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.